Para realizar cambios por modelo o accesorio tenes hasta 14 días para hacerlo desde la fecha que se recibió la compra. Pasado los 14 días, el cambio no estará permitido. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.
En caso de que quede dinero a favor queda el saldo para usar dentro de los siguientes 90 días.
Para cambios por falla deben avisar dentro de las primeras 48hs la falla y luego tendrán 14 días para realizar el cambio.
De no avisar la falla del producto dentro de las 48hs desde que se recibió no se realizarán cambios.
Envíanos un mail a reiveninblack@gmail.com con el asunto “CAMBIO” y número de orden así coordinamos.
Los cambios los pondrás efectuar en nuestro punto de retiro en Floresta (COORDINANDO PREVIAMENTE) o por correo postal, el costo de envío y de reenvío queda a cargo del cliente.
Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos de de haber recibido el producto. Comunícate con nosotros por mail (reiveninblack@gmail.com) con el asunto “DEVOLUCIÓN” y número de orden.
La devolución del dinero será procesada una vez que recibamos el producto, el mismo deberá estar en las mismas condiciones que fue enviando, caso contrario no se procesará la devolución.
Las devolución será procesada por el mismo medio que fue abonada.
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, llega de 3 a 6 días (hábiles) una vez despachado.
En este caso lo enviarán a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio, te dejarán un papel especificado cuál es dicha sucursal. Tenes un plazo de 5 días (hábiles) para retirarlo, sino, lo retornan.
Tendras que llevar tu DNI y el número de seguimiento.
En este caso lo guardamos por 20 días de corridos y se tendrá que abonar el reenvío, pasado este plazo y de no abonar el reenvío no se aceptarán reclamos.
Podes retirar tu compra de forma
gratuita en nuestro punto de Lunes a Jueves de 12 a 16hs, la dirección la enviamos por mail una vez realizada la compra.
IMPORTANTE: Las compras las guardamos por 30 días hábiles, una vez pasado ese lapso y de no haber respuesta de parte del cliente no aceptaremos reclamos.